San Pablo Catholic Church

Bienvenidos de Padre Rivera

Carta del Pastor

 Bienvenidos a nuestra parroquia San Pablo en Marathon. Es mi placer invitarte a crecer con nosotros, orar con nosotros y a vivir la vida sacramental de la Iglesia como seguidores de Jesucristo.
 Esta familia parroquial  de San Pablo, es un bello ejemplo de lo que es una comunidad parroquiana en el Siglo XXI. Nuestra parroquia es un cuerpo viviente que cree, vive y celebra el Misterio de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Nuestra parroquia es multilinguística. Nosotros celebramos el Sacramento de la Santa Eucaristía y otros sacramentos en Inglés, y Español.
 

En esencia, nuestra parroquia es Eucarística y evangelizadora. Nacemos de la Eucaristía, vivimos por la Eucaristía y somos enviados para la Eucaristía. El Código 211 del Código de Derecho Canónico enfáticamente dice: “Todos los fieles Cristianos tienen el deber y derecho de trabajar para que el mensaje divino de salvación alcance a más y más gente de todas las edades, en todas partes.” Somos enviados de la Eucaristía a ir y proclamar la Buena Nueva a todos.


Espero que leyendo en qué consiste nuestros ministerios consideres, por favor, ser parte de ellos compartiendo los dones que Dios te ha dado. Llámanos al 305-289-0636 si algún miembro del la pastoral o un servidor, te puede asistir con algo.
 

Quiero agradecer a todos los que actualmente pertenecen a uno de nuestros ministerios de nuestra parroquia, que Dios continue bendiciendo nuestra parroquia y nuestros esfuerzos; trabando unidos hacemos presente el Reino de Dios entre nosotros

De nuevo, bienvenidos a nuestra familia parroquial. Que el poder de Espíritu Santo presente entre nosotros, nos guíe a su Cuerpo Místico de Jesús – la Iglesia.